Santiago, R.D. – La Clínica Unión Médica del Norte participó como Patrocinador Plata en el Congreso Internacional de Seguridad y Salud Laboral 2025, celebrado los días 6 y 7 de agosto en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago, reafirmando su compromiso con la promoción de entornos laborales seguros, saludables y sostenibles.
El evento, organizado bajo el lema “La seguridad laboral no es opcional, es prioridad”, reunió a destacados expertos nacionales e internacionales, quienes abordaron temas clave sobre la prevención de riesgos, el bienestar físico y mental de los trabajadores, y las mejores prácticas en seguridad ocupacional. El congreso se desarrolló en modalidad presencial y virtual, permitiendo una participación amplia de profesionales y representantes del sector público y privado.
Como institución de salud de referencia nacional, Unión Médica del Norte valoró este espacio como una oportunidad estratégica para fortalecer su cultura preventiva y continuar elevando los estándares de protección y salud laboral dentro de su ecosistema médico, que integra más de 46,000 m² de infraestructura, seis torres asistenciales, modernas unidades especializadas y un equipo humano de más de 1,100 colaboradores entre médicos, enfermeras y personal técnico.
“Este congreso reafirma la importancia de implementar una visión integral de seguridad en todos los sectores, y en salud, más aún, donde el bienestar del personal es esencial para una atención de calidad”, destacaron representantes de la institución.
Unión Médica reafirma su compromiso con la seguridad laboral en importante congreso internacional
Santiago, R.D. – La Clínica Unión Médica del Norte participó como Patrocinador Plata en el Congreso Internacional de Seguridad y Salud Laboral 2025, celebrado los días 6 y 7 de agosto en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago, reafirmando su compromiso con la promoción de entornos laborales seguros, saludables y sostenibles.
El evento, organizado bajo el lema “La seguridad laboral no es opcional, es prioridad”, reunió a destacados expertos nacionales e internacionales, quienes abordaron temas clave sobre la prevención de riesgos, el bienestar físico y mental de los trabajadores, y las mejores prácticas en seguridad ocupacional. El congreso se desarrolló en modalidad presencial y virtual, permitiendo una participación amplia de profesionales y representantes del sector público y privado.
Como institución de salud de referencia nacional, Unión Médica del Norte valoró este espacio como una oportunidad estratégica para fortalecer su cultura preventiva y continuar elevando los estándares de protección y salud laboral dentro de su ecosistema médico, que integra más de 46,000 m² de infraestructura, seis torres asistenciales, modernas unidades especializadas y un equipo humano de más de 1,100 colaboradores entre médicos, enfermeras y personal técnico.
“Este congreso reafirma la importancia de implementar una visión integral de seguridad en todos los sectores, y en salud, más aún, donde el bienestar del personal es esencial para una atención de calidad”, destacaron representantes de la institución.