• Inicio
  • Noticias
  • Unión Médica del Norte Clínica Universitaria gradúa la XI promoción de residencias médicas.

Unión Médica del Norte Clínica Universitaria gradúa la XI promoción de residencias médicas.

SANTIAGO. – La Unión Médica del Norte Clínica Universitaria celebró la décimo primera graduación, en la que se destacan los primeros egresados de la residencia de cardiología.  

La Dra. Concepción Robledo, gerente de Enseñanza, resaltó que “este es un grupo resiliente en el plano emocional y profesional sin dejar atrás la preparación académica, porque entraron en su residencia a solo 3 meses del inicio de una pandemia histórica y han finalizado sus residencias a los pocos meses de que la OMS declarara el fin de la pandemia”, al ofrecer las palabras de bienvenida. 

De los 17 magister que egresan en esta ceremonia, diez en medicina interna, una en imágenes, cuatro en terapia intensiva y dos de la 1ra promoción en cardiología. 

“Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción en este día, 17 colegas médicos se gradúan en sus respectivas especialidades, los cuales tienen años en nuestra institución brindando sus servicios, aprendiendo de las experiencias de sus profesores y coordinadores de cada una de las residencias”, expresó el presidente del Consejo de Administración, Dr. Julián Sued. 

En la graduación, el laboratorio Sued & Fargesa hizo entrega del Galardón de Excelencia Académica a 5 magister, de las distintas especialidades, además de un monto económico para cada uno respectivamente. 

Al final de la ceremonia, los recién graduandos sorprendieron con agradecimientos y reconocimientos de los doctores y coordinadores que marcaron sus años de estudios dentro de esta casa de enseñanza. 

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el 22 de junio 2023 en el Salón de Conferencias, de la Torre E, y fue transmitido a través de la página de Facebook. 

https://fb.watch/lkxJPD_TFY/?mibextid=OjTNLd

Deja un comentario