9:12 pm | 20 abril, 2025
30°
nubes dispersas
  • Inicio
  • Noticias
  • Clínica Universitaria Unión Médica del Norte: Único Centro de la Región con Cuatro Tomógrafos

Clínica Universitaria Unión Médica del Norte: Único Centro de la Región con Cuatro Tomógrafos

Santiago, 19 de marzo 2025 – Clínica Universitaria Unión Médica del Norte reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en diagnóstico por imagen, consolidándose como el único centro de la región en contar con cuatro tomógrafos de última generación. Esta infraestructura permite reducir significativamente los tiempos de espera y ofrecer a los pacientes diagnósticos más rápidos, precisos y seguros.

Entre los equipos disponibles, destaca el Revolution Apex Elite 3.0 de GE Healthcare, una tecnología de vanguardia presente en muy pocas instituciones médicas del Caribe. Este tomógrafo, potenciado por Inteligencia Artificial, garantiza imágenes de calidad excepcional con dosis de radiación ultra bajas, asegurando la máxima seguridad para los pacientes.

“Con la integración de estos cuatro tomógrafos, logramos ofrecer atención en tiempo récord, evitando largas listas de espera y optimizando la calidad de nuestros diagnósticos”, afirmó el Dr. Luis Liriano Liz, coordinador del área de diagnóstico por imágenes de la clínica.

Los nuevos equipos permiten realizar estudios avanzados, incluyendo angiotomografías coronarias con baja dosis de radiación, imágenes espectrales TrueFidelity™ para diagnósticos más precisos y perfusión cerebral y miocárdica dinámica, esenciales en la detección de enfermedades cardiovasculares y neurológicas.

Con esta inversión tecnológica, Clínica Universitaria Unión Médica del Norte sigue marcando la pauta en salud en la región, ofreciendo un servicio de primer nivel a pacientes y médicos remitentes.

Para más información o agendar un estudio, los interesados pueden visitar la clínica en Av. Juan Pablo Duarte #176 o comunicarse al 809-226-8686 Ext.: 5003 / 5004 / 5009.

Deja un comentario