Clínica Universitaria Unión Médica del Norte realiza jornada de siembra de 1,700 plantas en El Limón, San José de las Matas, como parte de su 28 aniversario
Clínica Universitaria Unión Médica del Norte realiza jornada de siembra de 1,700 plantas en El Limón, San José de las Matas, como parte de su 28 aniversario
Santiago, R.D. — Sábado 29 de noviembre de 2025. En el marco de la celebración de su 28 aniversario, la Clínica Universitaria Unión Médica del Norte desarrolló una significativa jornada de reforestación en la comunidad de El Limón, San José de las Matas, donde colaboradores de la institución sembraron 1,700 plantas como aporte directo a la preservación del medio ambiente.
La actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social que la institución impulsa cada año, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, la protección de los recursos naturales y la salud integral de la población.
Durante la jornada, los colaboradores participaron activamente en la siembra de especies nativas, contribuyendo a la recuperación de zonas de valor ecológico en la provincia. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de Unión Médica por promover prácticas que apoyen la conservación ambiental y el desarrollo sostenible de las comunidades.
“En Unión Médica creemos en la importancia de cuidar el entorno en el que vivimos. Esta siembra es un gesto simbólico pero también un aporte real a la protección de nuestros bosques y a la calidad de vida de las futuras generaciones”, expresó la institución.
La clínica reiteró que seguirá fortaleciendo sus programas de responsabilidad social y ambiental, alineados con su visión institucional de promover bienestar, desarrollo y salud para toda la región.
Clínica Universitaria Unión Médica del Norte realiza jornada de siembra de 1,700 plantas en El Limón, San José de las Matas, como parte de su 28 aniversario
Santiago, R.D. — Sábado 29 de noviembre de 2025.
En el marco de la celebración de su 28 aniversario, la Clínica Universitaria Unión Médica del Norte desarrolló una significativa jornada de reforestación en la comunidad de El Limón, San José de las Matas, donde colaboradores de la institución sembraron 1,700 plantas como aporte directo a la preservación del medio ambiente.
La actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social que la institución impulsa cada año, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, la protección de los recursos naturales y la salud integral de la población.
Durante la jornada, los colaboradores participaron activamente en la siembra de especies nativas, contribuyendo a la recuperación de zonas de valor ecológico en la provincia. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de Unión Médica por promover prácticas que apoyen la conservación ambiental y el desarrollo sostenible de las comunidades.
“En Unión Médica creemos en la importancia de cuidar el entorno en el que vivimos. Esta siembra es un gesto simbólico pero también un aporte real a la protección de nuestros bosques y a la calidad de vida de las futuras generaciones”, expresó la institución.
La clínica reiteró que seguirá fortaleciendo sus programas de responsabilidad social y ambiental, alineados con su visión institucional de promover bienestar, desarrollo y salud para toda la región.
GALERÍAS DE FOTOS