Santiago, R.D. – Septiembre de 2025. La Clínica Universitaria Unión Médica del Norte celebró con gran entusiasmo el Día Nacional del Médico, realizando una colorida actividad con temática mexicana en honor a la dedicación, entrega y compromiso de su cuerpo médico.
El encuentro, desarrollado en un ambiente de alegría, compañerismo y gratitud, reunió a decenas de especialistas de las distintas áreas médicas del centro, quienes disfrutaron de una tarde especial llena de detalles, música y momentos de reconocimiento.
Durante la celebración, la institución aprovechó la ocasión para rendir homenaje a varios médicos destacados, quienes recibieron reconocimientos por su trayectoria, compromiso y excelencia profesional dentro de la clínica.
Asimismo, fueron presentados los nuevos médicos que se integraron a la institución durante el último año, brindándoles una cálida bienvenida al cuerpo médico de la Clínica Unión Médica, símbolo de crecimiento constante y excelencia en la atención de la salud en la región del Cibao.
“Esta celebración es una forma de agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestros médicos, quienes día tras día reafirman el compromiso con la vida, la ciencia y el bienestar de nuestros pacientes”, expresó la Dirección Médica durante el acto.
Con esta actividad, la Unión Médica reafirma su misión de promover un ambiente de trabajo humano, colaborativo y de respeto, que fortalece la unión del equipo médico y el espíritu institucional que la caracteriza.
Clínica Unión Médica celebra el Día Nacional del Médico con temática mexicana y reconocimientos especiales
Santiago, R.D. – Septiembre de 2025.
La Clínica Universitaria Unión Médica del Norte celebró con gran entusiasmo el Día Nacional del Médico, realizando una colorida actividad con temática mexicana en honor a la dedicación, entrega y compromiso de su cuerpo médico.
El encuentro, desarrollado en un ambiente de alegría, compañerismo y gratitud, reunió a decenas de especialistas de las distintas áreas médicas del centro, quienes disfrutaron de una tarde especial llena de detalles, música y momentos de reconocimiento.
Durante la celebración, la institución aprovechó la ocasión para rendir homenaje a varios médicos destacados, quienes recibieron reconocimientos por su trayectoria, compromiso y excelencia profesional dentro de la clínica.
Asimismo, fueron presentados los nuevos médicos que se integraron a la institución durante el último año, brindándoles una cálida bienvenida al cuerpo médico de la Clínica Unión Médica, símbolo de crecimiento constante y excelencia en la atención de la salud en la región del Cibao.
“Esta celebración es una forma de agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestros médicos, quienes día tras día reafirman el compromiso con la vida, la ciencia y el bienestar de nuestros pacientes”, expresó la Dirección Médica durante el acto.
Con esta actividad, la Unión Médica reafirma su misión de promover un ambiente de trabajo humano, colaborativo y de respeto, que fortalece la unión del equipo médico y el espíritu institucional que la caracteriza.
GALERÍA DE FOTOS