• Inicio
  • Noticias
  • Clínica Universitaria Unión Médica del Norte Gana la Mención Gold en los Premios ANGELS DE LA WSO por su Excelencia en la Atención del Ictus

Clínica Universitaria Unión Médica del Norte Gana la Mención Gold en los Premios ANGELS DE LA WSO por su Excelencia en la Atención del Ictus

Santiago – Clínica Universitaria Unión Médica del Norte se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con la Mención Gold en los prestigiosos Premios ANGELS DE LA WSO, organizados por la European Stroke Organization (ESO). Este reconocimiento destaca el excepcional compromiso y desempeño de la clínica en la atención del ictus, una enfermedad que afecta significativamente a la salud de la comunidad.

Los Premios ANGELS DE LA WSO buscan reconocer y celebrar a los hospitales que demuestran excelencia en la atención del ictus, presentando datos sustanciales sobre pacientes consecutivos con esta condición. En este contexto, Clínica Universitaria Unión Médica del Norte ha sobresalido al presentar datos de al menos 30 pacientes con ictus consecutivos, ya sea en RES-Q o el Registro SITS QR, utilizando el protocolo de los Premios de la ESO.

Según las normativas establecidas por la ESO, los hospitales participantes son evaluados en función de distintas medidas, y Unión Médica del Norte se ha destacado no solo por cumplir con los requisitos, sino por superar las expectativas, alcanzando la codiciada Mención Gold. Este logro refleja el compromiso continuo de la clínica con la excelencia en la atención médica y el cuidado de los pacientes afectados por el ictus.

Además del honor asociado con la Mención Gold, la clínica se beneficiará de un valioso apoyo dentro de la comunidad ANGELS. Esta plataforma proporcionará a nuestros profesionales e instituciones la oportunidad de convocar y conectarse, identificar buenas prácticas y compartir aprendizajes que acelerarán las mejoras continuas en la atención al ictus.

La European Stroke Organization utiliza los Premios ANGELS DE LA WSO como una plataforma para reconocer la excelencia en la atención del ictus y aplaudir a aquellos equipos y organizaciones que van más allá de lo esperado en el cuidado de sus pacientes. Este premio no solo es un logro para Clínica Universitaria Unión Médica del Norte, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la calidad en la atención médica.

El Dr. Julián Sued, presidente del Consejo de Administración expresó su agradecimiento a la ESO y a la comunidad ANGELS por este prestigioso reconocimiento y destacó el compromiso continuo de los especialistas de la Unidad de ICTUS con la mejora constante de la atención del ictus.

Deja un comentario