Con rifas, regalos, jornada de deparasitación y entrega de los útiles escolares, la clínica Unión Médica celebró a los hijos de los empleados de ese centro de salud, el acostumbrado Campamento Saludable.

La actividad recreativa fue encabezada por la directora médica, doctora María de León, quien destacó la importancia de que cada año, los hijos de los que trabajan allí, acudan a disfrutar de tan importante encuentro.

La finalidad del encuentro de verano es primero educativa para que los niños compartan con sus padres y puedan visitar las aéreas en que ellos se desempeñan, y así vivan la experiencia del PORQUE sus padres salen tempranito de la casa y llegan tarde.

En este día aparte de proyectarle el desempeño de sus padres, Clínica junto a la ARS PALIC quien patrocina parte del evento, decoran un espacio para alusiva a la actividad y realizan infinitas actividades recreativa, predominando la música, juegos, brindis y múltiples rifas para los hijos de los empleados, además de regalarle una mochila con todos los útiles necesarios para iniciar el año escolar.

PALIC ofrece en este día un programa llamado “Aprendiendo Sanamente” donde les ofrecen al niño una consulta de crecimiento y desarrollo, informaciones sobre vacunación, desparasitación y fluorización.

 Ver Fotos de Campamento>> 

 https://www.facebook.com/Union-Medica-1428208827405852/photos/?tab=album&album_id=1931726393720757

campamento

 

La excelencia al alcance de todos