Santiago. - Uno de ellos recibió un premio internacional y otro fue escogido como nuevo presidente de una sociedad médica especializada.

La doctora Vianna Khoury recibió el reconocimiento Prize to the Medical By Archivement for a better life, el cual le fue entregado en el último congreso la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM)

La especialista es internista y reumatóloga con consulta privada en la clínica Unión Médica del Norte, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La distinción la otorga esa institución a los mejores y más destacados profesionales e instituciones de todo Latinoamérica, Centro América, El Caribe, España y Portugal.

Tiene entre sus objetivos para reconocer la labor de quienes proporcionan instrumentos para transformar sociedades actuales en sociedades más sostenibles y que sirvan como modelo orientador para los futuros profesionales de la salud por sus buenas prácticas ejercidas a lo largo de su trayectoria.

En el congreso en que fue reconocida, la doctora Khoury expuso sobre Artritis reumatoide, por una mejor calidad de vida.

En tanto que el doctor Julián Sued fue escogido como presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía.

El doctor Sued es actual vicepresidente del Consejo de Administración de Unión Médica.

Lo acompañan en la directiva los doctores Freddy Flores, vicepresidente; Evelyn Lora, secretaria; Cleto Ramírez, tesorero; Cristian López, Ramón de León Berra y Luis Suazo, como vocales.

La excelencia al alcance de todos