Fundación Unión Médica realiza tarde infantil navideña con niños Hogar Escuela Nueva. Durante el encuentro los infantes disfrutaron de juegos, regalos, brindis y de la animación.

El encuentro que tuvo lugar en el salón de evento de la octava planta de la Torre B, de la clínica fue encabezado por la directiva completa de la FUMN, que preside, Ana Silvia Santos de Pérez, quien destacó la importancia del mismo.

La presidenta explicó que esta actividad se inscribe dentro de los trabajos que desarrolla la fundación a favor de los más necesitados, como estos niños, muchos de ellos son huérfanos y requieren de ayuda.

Destacó, que ya antes de la visita las instalaciones de la clínica, los niños habían recibido de parte de la fundación, sus regalos de navidad.

Los niños participantes disfrutaron de juegos, regalos, un brindis y la alegría a cargo de Santa Claus, lo que hizo el ambiente muy divertido, dada la animación también, de las integrantes de la institución caritativa.

La presidenta de la entidad puso de manifiesto, que durante este año realizaron de manera exitosa las jornadas de mamografías y Papanicolaou, a favor de empleados y familiares, que no disponen de seguro médico.

Manifestó que estas actividades consagran la misión de la clínica Unión Médica, de velar por los demás, y sobre todo por los que menos tienen, lo que le hace que siga siendo la Excelencia al Alance de Todos.

Desde su creación la Fundación Unión Médica del Norte desarrolla una ardua labor caritativa, por lo que la directiva realiza actividades recaudatorias recursos que son donados a instituciones que atienden causas justa.

Además de la presidenta la directiva de la fundación la completan Alexandra Silverio de Rivera, Ana Julia Paulino, Rita Díaz de Hernández, Conchy Jorge de Cortiña, Julia Ramia, Jeannina Estévez, Eveling Ascensio de Martínez, Celeste Gómez y Ula Vargas.

La excelencia al alcance de todos