SANTIAGO.-Como parte de la semana aniversario con motivo de cumplir sus 19 años de servicio a la población, la clínica Unión Médica, celebró el tradicional encuentro Aguinaldo Navideño, a los visitadores a médicos, que promueven los productos de las casas farmacéuticas.

El encuentro que tuvo lugar en el Club de los visitadores, en el sector El Dorado de esta ciudad, estuvo presidido por miembros del Consejo de Administración, de dicho centro de salud, quienes compartieron con los visitadores presentes.

Los ejecutivos presentes en el encuentro navideño, donde los participantes disfrutaron de baile, bebidas y un sancocho, fueron los doctores Ariel Rodríguez, Plutarco Arias, Marino Pérez, Fausto Hernández, Luís Liriano.

Al pronunciar unas palabras el doctor Ariel Rodríguez dijo que para ellos como miembros del consejo de la clínica Unión Médica, era un placer compartir con los visitadores, porque son un soporte para esa institución, razón por la cual lo tienen muy presente.

“Nos sentimos muy orgulloso de la acogida de los servicios que hemos brindado a la población y lo que nos falta y por eso les tenemos muchos respeto a ustedes visitadores por lo que éste es el día que más disfrutamos juntos a ustedes”, expresó.

Mientras que el doctor Plutarco Arias, dijo que estar presente en esa actividad es más que una satisfacción, porque recuerda el momento en que el mismo se inició en el primer año de la clínica, por lo que espera que vengan muchos años de celebración de esta fiesta.

“Aprovechamos para reiterarle el cariño y afecto que como clínica les tenemos a todos ustedes, por lo que esperamos que cuando se cumplan los treinta y ocho años estemos juntos”, precisó.

De su lado José Zapata, presidente de la Asociación de Visitadores a Médicos de Santiago, agradeció en nombre de sus compañeros, la distinción que siempre ha tenido Unión Médica, para ellos.

La excelencia al alcance de todos