Resonancia Magnética

Está dotada de los más modernos equipos de imágenes diagnósticas y hoy día podemos

 

Está dotada de los más modernos equipos de imágenes diagnósticas y hoy día podemos decir que somos una de las instituciones de salud de República Dominicana que está mejor equipada en el campo de la radiología e imágenes diagnósticas.


Contamos con dos modernos Tomógrafos y dos Resonadores, un equipo de Resonancia Magnética marca Siemens Magnetom Essenza de 1,5 Tesla; el mismo equipo con que cuentan la mayoría de hospitales universitarios de Latino América, Estados Unidos y Europa.

En el campo de las neuro ciencias, el instalado en Unión Médica satisface las necesidades que tienen los neurólogos, psiquiatras, neurocirujanos e internistas de realizar estudios especiales en sus pacientes como resonancia magnética cerebral y de toda la columna.

Además Angio Resonancia Cerebral (ideal para malformaciones y aneurismas cerebrales), Angio Resonancia para evaluar vasos supra aórticos y para evaluar el cayado aórtico.

Para las clínicas y hospitales que no disponen de este tipo de tecnología, ofrecemos un servicio personalizado de traslado de sus pacientes desde estos centros para la realización de resonancia magnética o una tomografía computarizada en nuestra institución, sin importar la condición del paciente, porque disponemos de ambulancia con una moderna unidad de cuidado para pacientes críticos, con personal médico y paramédico capacitado para tales fines.

La excelencia al alcance de todos