El presidente Danilo Medina recibió a las 12:30 de la tarde de este lunes al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, en una visita de cortesía que le realizó el facultativo en el Palacio Nacional y horas antes del reinicio del diálogo de ese gremio con el Gobierno.

Durante el encuentro, Medina y Roa conversaron sobre diversos temas de interés común, como la transformación integral del sistema de salud, según una comunicación de prensa de Presidencia de la República.

Participaron en el encuentro con el mandatario, además de Roa, el secretario general del CMD, Carlos Roa; el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul (Monchy) y el destacado neurocirujano, José Joaquín Puello y el representante del Gobierno ante el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS), Rafael Rodríguez Sandoval.

También, el presidente del Consejo Directivo de la Clínica Unión Médica y miembro de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP), Daniel Rivera y el coordinador de seguridad social del Ministerio de Trabajo, Gustavo Güílamo.

La excelencia al alcance de todos