La clínica Unión Médica concluyó este domingo, 3 de diciembre, la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir los 20 años de fundada. Las festividades terminaron con una fiesta amenizada por Toño Rosario y Robert Liriano, en el salón principal del Centro Español.

Allí se dieron cita los miembros del Consejo de Administración, que preside el doctor Daniel Rivera y en nombre de los accionistas, dieron la bienvenida a todo el personal presente e invitados especiales.

“Hoy está toda la materia prima de la clínica, aquí reunida, para compartir y disfrutar el éxito que fruto del sacrificio que todos hemos realizados para llevar esta empresa de salud, hacia adelante, así que sean bienvenido a este gran encuentro de cierre de nuestra semana aniversario, por los veinte años cumplidos”, expresó Rivera.

Rivera también informó que este miércoles, 6 de diciembre, la institución entregará la regalía pascual (salario 13) a sus empleados.

Médicos, enfermeras, y el personal de los diferentes departamentos que conforman el centro de salud, disfrutaron al máximo cada una de las piezas musicales que interpretaron ambos artísticas.

 

http://diariosalud.do/do/index.php/categoria-clinicas-y-hospitales/17691-union-medica-culmina-semana-aniversario-con-fiesta-bailable

La excelencia al alcance de todos