La clínica Unión Médica, inauguró un nuevo parqueo, para un mejor y mayor acceso, para los visitantes de la Torre C, de ese complejo de salud. Esto es parte de su política de ampliación para ofrecer mayores facilidades a los clientes.

Estas nuevas instalaciones constan de unos 40 estacionamientos y las mismas se suman al ya existente de cuatro niveles que sirve para que, quienes acudan allí en vehículos, tengan la tranquilidad necesaria del cuidado de sus unidades.

El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la clínica, explicó que este nuevo espacio se inscribe dentro del agradecimiento que tienen a los clientes, ya que el último año, 125 mil personas visitaron ese centro de salud. También precisó que con este nuevo espacio los médicos, empleados y visitantes tendrán mayor facilidad de acceso al establecimiento.

De su lado, el Dr. Pedro Pérez, encargado del área de parqueos y estacionamiento de la clínica, dijo que este nuevo espacio forma parte de la política de ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes, no solo en materia de salud, sino también en cuanto a las facilidades.

La excelencia al alcance de todos