Como parte de los esfuerzos permanentes, de garantizar mayores niveles de salud a la población y su irrestricto apego a la prevención de las enfermedades, la clínica Unión Médica juramentó los comités de Prevención y Control de Infecciones y Mejora Continua de la Calidad de la Atención y Seguridad al Paciente.

La clínica Unión Médica, inauguró un nuevo parqueo, para un mejor y mayor acceso, para los visitantes de la Torre C, de ese complejo de salud. Esto es parte de su política de ampliación para ofrecer mayores facilidades a los clientes.

08
Sep

Por motivo del paso del Huracán Irma por el territorio nacional, les compartimos estos datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la relación entre los mosquitos y un fenómeno meteorológico, como un huracán.

Cuando ocurre una inundación tras el paso de un huracán en un área determinada, los mosquitos ponen sus huevos cerca del agua estancada. Las poblaciones de mosquitos suelen aumentar considerablemente después de una inundación. La mayoría de estos mosquitos son inofensivos y generalmente no transmiten virus. Sin embargo, algunos tipos de mosquitos podrían propagar virus como el zika, el dengue o la chikungunya.

11
Sep

Conociendo mis lunares

Post in Noticias
by Michelle Cordero

Dra. Loryart Marte Grullón

Clinica Unión Medica del Norte ,Suite 328 torre B

Lunar proviene de la palabra que se atribuía a la aparición de manchas oscuras por el influjo de la Luna, pero que dermatológicamente su nombre corresponde al nevo melanocítico.

La doctora Denny Guillén Pichardo asegura que hay preocupación en los padres.

 La endocrinología pediátrica es la especialidad que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades producidas por alteraciones metabólicas y en las glándulas endocrinas (hipófisis, tiroides), en los niños, por lo que identifica signos obligan al pediatra enviar los niños, al especialista.

Más artículos...

La excelencia al alcance de todos