El presidente Danilo Medina y el presidente del Consejo de Administración y la Dirección Médica, dieron el palazo que dejo iniciada la construcción de la nueva torre Quirúrgica (E), de la clínica Unión Médica del Norte, con una inversión de RD$1,200 millones de pesos inicial.

El mandatario también supervisó los trabajos de construcción del Parque Central y dejó inaugurado dos centros educativos del nivel inicial y una estancia infantil.

El máster en “Gestión planificación de centros y servicios asistenciales” se inició con las primeras clases impartidas por el doctor Antonio Portolés, jefe de sección de farmacología clínica del Hospital Clínico San Carlos, en las aulas del campus CTO en Madrid.

Entre los participantes figuran los doctores Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la clínica; María De León, Luis Báez y Rafael Estrella, así como ejecutivos de Unión Médica.

El presidente Danilo Medina recibió a las 12:30 de la tarde de este lunes al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, en una visita de cortesía que le realizó el facultativo en el Palacio Nacional y horas antes del reinicio del diálogo de ese gremio con el Gobierno.

Dr. José Alfonso Gómez

Ortopeda- Cirugía de alargamientos, Deformidades e infecciones Oseas y Reconstrucción  de Extremidades

Consultorio 534, Torre C

ALARGAMIENTOS ÓSEOS

Los Alargamientos Óseos, también llamados Elongaciones, son técnicas quirúrgicas con las que, mediante la realización de una osteotomía -corte en el hueso- y aplicación de distracción, se consigue separar los fragmentos óseos y, con ello, aumentar la longitud del hueso. Al separarse los fragmentos se produce un "hueco" que debe rellenarse de hueso (consolidarse). En la mayoría de los casos, si se hace una distracción progresiva (lenta), la consolidación se produce espontáneamente pero en ocasiones es necesario aportar injerto óseo.

La clínica Unión Médica concluyó este domingo, 3 de diciembre, la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir los 20 años de fundada. Las festividades terminaron con una fiesta amenizada por Toño Rosario y Robert Liriano, en el salón principal del Centro Español.

Más artículos...

La excelencia al alcance de todos